sábado, 6 de septiembre de 2014

Ruta y track de la octava etapa de la GORE-TEX Transalpine 2014 by Pablo Villalobos

Ruta y track de la octava etapa de la GORE-TEX Transalpine 2014 by Pablo Villalobos

Os dejo el recorrido y TRackl a través de Endomondo y Wikiloc de la 8ª y última etapa de la Transalpine RUN 2014 con salida en Niederdorf y llegada a Sextén. 33km con una única subida pero con preciosas vistas en el corazón de los dolomitas italianos.


El tiempo total no coincide con la clasificación ya que de inicio me fui con la cabeza y por delante hasta el segundo avituallamiento dónde estaba el primer control de chip dónde me tuve que parar a esperar a mi compeñroe y paré el endomondo, no el wikiloc. Arranqué un poco más tarde volviendo sobre mis pasos hasta que nos encontramos y seguimos la ruta por lo que me sale 1km más y pico.

Además en Wikiloc se me olvido parar la grabación del track hasta por la tarde :-P





ENDOMONDO



WIKILOC





CROQUIS DE LA ORGANIZACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario