jueves, 28 de agosto de 2014

Etapa #5 GORE-TEX Transalpine: UPHILL SPRINT TO SPEIKBODEN by Pablo Villalobos

Etapa #5 GORE-TEX Transalpine: UPHILL SPRINT TO SPEIKBODEN by Pablo Villalobos

Quinta etapa, ¿sentiré las piernas? ¿Y los dedos de los pies? Bueno, pues llegamos al temido "día de descanso" en la Transalpine RUN, un descanso relativo ya que pasamos de las tiradas de 40 y pico km a un explosivo kilómetro vertical sobre una distancia de algo más de 6km para salvar un desnivel positivo de algo más de 1000m.

No se si tenemos que ir en parejas también o es tipo contrarreloj/sálvese el que pueda. Tampoco se con las fuerzas que llegaremos a estas alturas pero creo que será una jornada de descanso no tanto por la ausencia de kilómetros, sino porque repetimos noche en la misma localidad (Sand in Taufers) y por el tiempo de competición que empieza a las 10am, no habrá que madrugar, y en hora y pico-dos está lista la etapa y se podrá descansar el resto del día.

Un buen momento para hacer balance y armarse de valor y energía para lo que resta de Transalpine RUN.

A premiere for the eastern route is the extremely steep mountain sprint from Sand in Taufers onto the Speikboden. Great trails and technically demanding stretches alongside the Daimer trail are ascending to the Michlreiser Alm located in the midst of the Speikboden family ski area above Sand in Taufers. In other words, a short yet demanding stretch is waiting fort he runners on the 5th day of this years’ Transalpine-Run 2014. 

Course facts

Start: 10:00 am
Distance: 6.44 km
Meters in ascent: 1074 m
Meters in descent: 0 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario