sábado, 19 de julio de 2014

Presentación del Video Blog Villalobos GORE-TEX Transalpine RUN

Me hubiera gustado lanzar este formato de video-blog contando mi preparación para el Campeonato de Europa de Zurich, pero creo que no defraudará para nada que utilice este formato para contaros mi experiencia con el Trail en el reto que me he propuesto estos próximos meses para participar en la GORE-TEX Transalpine RUN.

El objetivo principal será subiros una pequeña crónica de los 8 días de competición en los Alpes, pero iremos probando con pequeños vídeos en los que os iré contando esas dudas, experiencias y anécdotas que me sucedan en la preparación de este reto con el Trail.

Os dejo con el primer vídeo de presentación con mis objetivos. Ya me diréis qué os parece ;-)



1 comentario:

  1. A estas horas (9:26) estarás en plena carrera! ¡suerte con ella!. Me ha gustado el primer vídeo de la serie, es un buen formato para comunicar.

    Saludos, Emilio Díaz

    ResponderEliminar