viernes, 25 de julio de 2014

Mi debut en las carreras de montaña by AvanzamosTV

Mi experiencia con la montaña de este verano, desde que comenzara a fraguarse en el mes de mayo hasta su culminación con mi participación en la GORE-TEX Transalpine RUN tiene dos objetivos fundamentales.

Uno deportivo, mantener la motivación y un nivel de entrenamiento medio-alto en un verano en el que me he quedado sin objetivos deportivos por mi no selección para el Campeonato de Europa de Zurich y tender un puente a futuro para seguir con objetivos en el maratón de cara a Rio de Janeiro 2016.

Y un segundo de comunicación experimentando con nuevos formatos y herramientas como son los documentales, vídeoblog, etc que se ajustan muy bien a la experiencia que voy a vivir en las carreras de montaña como la #CercedillaTrailRace, el Ultra Trail de Val D'Aran o la GORE-TEX Transalpine RUN.

Aunque ya comenzamos la pasada semana con el VideoBlog, esta semana estrenamos la primera experiencia extraída con el trabajo de Javier Flores (@avanzamosTv) de la prueba de Cercedilla en la que debuté en el mundo de las carreras de montaña.


Creo que ha quedado un vídeo muy chulo, con las experiencias y sensaciones a flor de piel, y que será un primer paso en este reto deportivo y de comunicación. Animaros a suscribiros tanto al canal de AvanzaTV como a mi canal dónde iré subiendo los capítulos del VideoBlog y vamos calentando motores hacia el reto de la GORE-TEX TransalpineRUN


Dale a "me gusta" al vídeo o compártelo en tus redes sociales y me apoyarás en este proyecto ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario